Documento sin título

Documento sin título


TRANSPORTE
 

Transporte del aeropuerto a la Ciudad.
Hay varias formas de viajar en la ciudad:
  En taxi, es aproximadamente de $10.000 (USD 19) hasta el centro; de $14.000 (USD 27) hasta Las Condes.

  En una van grupal (transfer), el costo es aproximadamente de $3.700 (USD 7) desde el aeropuerto al centro; de $4.800 (USD 9) hasta Las Condes.

  En una van privada (transvip), el costo es aproximadamente de $15.000 (USD 29) hasta el centro; de $17.000 (USD 32) hasta Las Condes.


Subterráneo: "Metro" El Metro es uno de los sistemas de Trenes subterráneo de América Latina. Usted puede viajar a lo largo de la ciudad en este sistema subterráneo.
El funcionamiento del servicio del metro es a partir de las 06:30 hasta las 22:30 horas durante los días laborables y sábados, y a partir de las 08:00 hasta las 22:30 horas los domingos y festivos.
El Metro cuesta $460 pesos en horario alto y $370 en horario bajo. Ellos no aceptan dólares, sólo pesos chilenos.

Buses Urbanos: "Micros" Los buses más antiguos son amarillos; los más nuevos, verdes con blanco y ambos, en su parte frontal, indican su ruta. Ellos operan dentro de la ciudad. El costo de un viaje es de $350. Trayectos acertados requieren algún conocimiento de la ciudad.

Buses inter-urbanos: Hay muchas compañías que ofrecen servicio de buses a todas las ciudades del país. Buses a Valparaíso y Viña del Mar salen con una alta frecuencia desde Santiago. El servicio de autobús es bastante agradable y los horarios son confiables.

Taxis: Los taxis se distinguen por su carrocería negra y techo amarillo. Todos los taxis legítimos tienen un número de registro y taxímetro. El costo de un viaje es de $150 por los primeros 100 metros y $70, $80, $90 o más (dependiente del conductor de taxi) por cada 200 metros adicionales. Está prohibido fumar en todos los vehículos de locomoción colectiva.

Arriendo de autos: Muchas companías arriendan vehículos por días y semanas. Los requisitos para arrendar son: Licencia de conducir válida y al día, mayor de 21 años, presentar una tarjeta de crédito para depósito de seguridad. Una gran cantidad de compañías de arriendo de vehículos ofrecen sus servicios en Chile.

 

Pyme de Chile Portal de la pequeña y mediana empresa chilena - PymedeChile.cl Pymes de Chile Portal de la pequeñas y medianas empresas chilenas - PymesdeChile.cl Pymes Chile Portal de la pequeñas y medianas empresas chilenas - PymesChile.cl Servicio Nacional de Hosting - SNH Event's Accreditation System - Easys Medianetworks.cl
Hosting SNH - Servicio Nacional de Hosting